Reunión del Consejo de Administración en municipio Sibanicú

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Calificación:
( 0 Calificación )

Sibanicu, 22 de Marz:Con la presencia de Yurisay Rodriguez Melo, secretaria del partido y Yadira Fernández Rivero, presidenta de la Asamblea Municipal del #PoderPopular en el municipio, conducido por Dailin mendoza Rosabales, intendente, se desarrolla la reunión del Consejo de la Administración correspondiente al mes, analizando temas de interés.

En sus inicio se realiza la rendición de cuenta de la dirección de la DIS donde de manera crítica los miembros del Consejo evaluaron la labor desempeñada hasta la fecha destacando el logró de la consolidación de las relaciones de trabajo entre las organismos impositores que permitan desarrollar acciones más eficaces para el enfrentamiento a delitos e ilegalidades, además de continuar con la capacitación de sus miembros para un mejor desempeño.
Otros de los temas analizados por el Consejo de Administración en #Sibanicú es la atención a los planteamientos donde los directivos de las entidades marcadas explican las acciones desarrolladas en cumplimiento de su solución.
En el encuentro se exhorta a estrechar más el vínculo con la base, llegar al problema y junto a la población buscarles alternativas o soluciones a los problemas, logrando mejor el actuar de cada entidad como servidores públicos.
Continúan los debates de otros temas importantes para impulsar el desarrollo socioeconómico del territorio.(AMPP Sibanicú)

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?
  • Actualizado: Viernes 12 Abril 2024, 10:54:35.